García Sayán Abogados optimiza y protege el trabajo híbrido trabajando con NetDocuments

Agosto 11, 2022
Lima, Peru e Salt Lake, UT

García Sayán Abogados (GSA) eligió e implementó NetDocuments, la plataforma en la nube #1 donde trabajan los profesionales legales, para mejorar la productividad y seguridad de la firma, a la vez que agiliza su entorno de trabajo híbrido.

GSA, que se distingue por manter um dos padrões mais rigorosos de confidencialidade do cliente, migrou para NetDocuments para abordar os desafios do trabalho remoto, incluindo o acesso ao conteúdo, a colaboração e a manutenção dos níveis de produtividade da oficina.

Realidades remotas

Si bien muchos países de América Latina tenían regulaciones de trabajo remoto antes de la pandemia por COVID-19, la mayoría eran rígidas; lo que requería ajustes para permitir que los empleadores se adaptaran rápidamente a su nueva realidad remota, y ahora híbrida. Tras el inicio de la pandemia, GSA mejoró rápidamente sus tecnologías de trabajo remoto, incluida la implementación de NetDocuments para adaptarse a una mayor flexibilidad y opciones de trabajo remoto menos onerosas.

Hace varios años, la empresa se comprometió estratégicamente a invertir en Tecnología como área principal de crecimiento, y la decisión de seleccionar y confiar en una plataforma solo en la nube como NetDocuments respalda este enfoque. “Sabíamos que queríamos una solución en la nube innovadora y tecnológicamente avanzada y así fue como descubrimos NetDocuments”, afirma Alberto Varillas, Socio Director de la Firma y experto en legislación de hidrocarburos, derecho laboral y derecho migratorio. “Si bien nuestra tecnología de gestión de documentos anterior satisfacía algunas de nuestras necesidades básicas de documentos, no ofrecía alternativas adecuadas para una nueva realidad remota”.

Como parte da transição para este novo sistema, o GSA pode tomar arquivos que tenham sido armazenados localmente e em fontes de dados e centralizados rapidamente na plataforma dentro do nube de NetDocuments.

“Al principio, cuando nos mudamos a un espacio de trabajo remoto/híbrido, pensamos que sería temporal. Sin embargo, tal como está hoy, tenemos el equilibrio ideal de 'en la oficina' y remoto, y la tecnología adecuada para respaldar nuestro modelo de trabajo híbrido”, afirma Varillas. “Pasar a la nube nos ha permitido acceder fácilmente a documentos, discusiones y asuntos, independientemente de dónde se encuentren nuestros abogados en el mundo, y pueden acceder a estos materiales cuando los necesiten. Era claramente lo más inteligente por hacer”.

GSA se associou com Alfredo Reátegui e a empresa baseada em Lima Pronet SAC para maximizar a adaptação da empresa e garantir uma implementação adequada, como a capacitação e o entrenamiento na plataforma.

Además de optimizar su entorno de trabajo híbrido y poder mejorar la seguridad del contenido, el equipo de GSA está aprovechando al máximo las potentes herramientas de búsqueda de NetDocuments para encontrar y acceder fácilmente a documentos y datos. “Realmente estamos aprovechando la poderosa búsqueda de NetDocuments y la encontramos mucho más fácil de usar, más rápida, más completa y precisa que otras plataformas que usábamos antes”, agregó Varillas.

“Estamos encantados de associados com García Sayán Abogados para ayudarlos a hacer realidad su visão de trabajo híbrida basada en la nube”, afirmou Marriott Murdock, diretor regional sénior para Latinoamérica de NetDocuments. “Ahora está liderando com o nube e pode colaborar de maneira mais fácil e segura, todo o cual contribui para o melhor serviço ao cliente”.

Para mayor información sobre NetDocuments, por favor de clic aquí.

Sobre netdocuments

NetDocuments es la plataforma de productividad y administración de contenido alojada en la nube más confiable del mundo que ayuda a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments brinda soporte a más de 3,900+ bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público con soluciones que impulsan mejores experiencias de usuario y resultados comerciales. NetDocuments ofrece una plataforma integral completa para la organización y administración de documentos y correos electrónicos, que incluye capacidades de investigación y seguridad galardonadas, tecnologías sólidas de colaboración y búsqueda, integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales usan a diario y mucho más. Obtenga más información sobre NetDocuments

Sobre garcía sayán abogados

García Sayán Abogados es una reconocida firma de abogados en el Perú, con una reconocida reputación brindando asesoría de alta calidad y ética profesional. Este más alto estándar se ha forjado a lo largo de más de ciento treinta años participando activamente en la prestación de asesoría legal en el Perú a clientes locales e internacionales. La firma es el único miembro peruano de Meritas, la mayor comunidad mundial de firmas de abogados independientes, y también pertenece a la International Bar Association (IBA), así como a otras asociaciones especializadas y directorios de derecho internacional. La firma mantiene una importante cartera de clientes nacionales y extranjeros, conformada por destacadas empresas que forman parte de la vida económica del país. Puede encontrar una lista completa de expertos y grupos de práctica aquí.

NetDocuments contato de meios

Jobst elster, agencia visionion